
La fábrica de Estrella de Levante en Espinardo volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes de la cerveza, la música y el tardeo con el regreso de las esperadas Beer Sessions en 2026. La cita, que se celebrará en la Sala de Catas de la compañía, combinará gastronomía, cervezas y sesiones DJ en un ambiente pensado para inaugurar el fin de semana con el mejor sabor.
El calendario arrancará el próximo 20 de febrero con la actuación de Miqui Puig, y se extenderá a lo largo del año con una programación variada que reunirá a reconocidos nombres de la escena musical: el 24 de abril será el turno de Plan B; el 12 de junio actuará Jutxa Ródenas; el 16 de octubre llegará Goyo; el 20 de noviembre la sesión correrá a cargo de Toxicosmos; y el 11 de diciembre cerrará la temporada Don Fluor.
Cada sesión comenzará a las 14:30 horas, reivindicando “la caña de los viernes, porque sabemos que es la que mejor sabe”. La propuesta invita a saborearla acompañada de un completo aperitivo y buena música, en una experiencia que aúna producto y ambiente festivo.
La entrada, con un precio de 30 euros, incluye cinco tapas a elegir y tres cervezas también a escoger entre las especialidades de la marca, además de la correspondiente sesión DJ en directo. Con esta iniciativa, Estrella de Levante consolida un formato que apuesta por la cultura cervecera, la gastronomía y la música como ingredientes clave para dar la bienvenida al fin de semana en un entorno singular como es su fábrica de Espinardo.
