C'Mon Murcia
  • Música
  • Gastro
  • Cine, Series y TV
  • Lugares
  • Literatura
  • Comedia
  • Agenda conciertos
  • Agenda monólogos
Danza 0

Las calles de Cartagena se llenarán de danza contemporánea con la vuelta de MuDanzas

By Redacción C'Mon Murcia · On 5 marzo, 2024

Vuelve el festival «MuDanzas, Encuentros con la Nueva Danza» a Cartagena. Las calles de la ciudad y el Nuevo Teatro Circo serán sedes del festival de danza contemporánea del 9 al 17 de marzo.

Contará con la participación de artistas y compañías como Daniel Rodríguez, Akira Yoshida Company, Helena Canas & Olga Lladó, ERTZA, Fritsch Company, Cía. Marroch, Marcat Dance, Paula Quintas, Qabalum, OtraDanza y Kave Canem. Toda la información, programación y venta de entradas podrás encontrarla en mudanzas.cartagena.es.

Los espectáculos de calle darán voz a las diferentes tendencias y nuevos lenguajes de la danza y aunque la calle será la protagonista de esta edición del festival, habrá también espectáculos de sala que se realizarán en el Nuevo Teatro Circo.

En esta edición, se mantiene la ZONA MU, un espacio dedicado al apoyo y fomento de la Danza de la Región de Murcia, en la que se contará con la intervención de las compañías MO(VE)MENT, Alicia Narejos, La Sala, liderada por Begoña Ruiz y por último con Miguel Ángel Jiménez, ganador del CreaMurcia 2023.

Para finalizar, como novedad, este año, se ha incluido el certamen coreográfico nacional de espectáculos de calle, Crea MuDanzas. Varios espectáculos han sido los seleccionados por el jurado que recibió más de una treintena de propuestas. La ganadora tendrá un premio de 5.000€ como ayuda para la producción de un nuevo espectáculo que se estrenará en la siguiente edición del festival en 2025.

  • Share
  • Tweet

Redacción C'Mon Murcia

You Might Also Like

  • Danza

    Un viaje íntimo hacia la esencia humana a través de la danza en el Centro Párraga

  • Danza

    El reconocido coreógrafo y bailarín Guillermo Weickert trae a Murcia su nueva propuesta

  • Danza

    Murcia volverá a formar parte del festival «Abril en Danza»

No Comments

Leave a reply Cancel reply

Síguenos en Facebook

Últimas noticias

  • Bares, locales, smartphones y apps de casino: Una vereda a la cultura nocturna de Murcia

    20 noviembre, 2025
  • ZZ Top actuará en Murcia dentro de su gira europea “The Big One!”

    19 noviembre, 2025
  • El ARQVA inaugura una exposición sobre el pecio fenicio «Bajo de la Campana»

    19 noviembre, 2025
  • Todo sobre el espectáculo navideño de Cortylandia en Murcia

    19 noviembre, 2025
  • El murciano Kiko Caravaca debuta con la novela post-apocalíptico «Invierno»

    19 noviembre, 2025
  • Un viaje íntimo hacia la esencia humana a través de la danza en el Centro Párraga

    19 noviembre, 2025
  • Cartagena encenderá la Navidad con un gran espectáculo lumínico de drones

    19 noviembre, 2025
  • Cómo el póker online se convirtió en el nuevo bar de la esquina

    19 noviembre, 2025
  • Contacto
  • Date a conocer en C’Mon Murcia
  • Empresas en Murcia
  • Free Tour Murcia
  • Free Tour Cartagena
  • Visita Guiada Caravaca de la Cruz
  • Free Tour en Murcia nocturno

C'Mon Murcia Copyright ©2020