
“Sala de Catas” es un podcast que nace de la mano de C’Mon Murcia con la colaboración de Estrella de Levante. La cultura y la cerveza se vuelven a dar la mano una vez más en este nuevo proyecto.
Está dirigido y presentado por el escritor Leonardo Cano, quien recibirá a lo largo de los programas del podcast a diferentes invitados del mundo de la cultura tanto regional como nacional. Todo ello acompañado por una cerveza bien fría.
La grabación de la nueva entrega del podcast contó con Carlos Tarque como invitado. El que para muchos es una de las mejores voces del país nos habló de M-Clan y de su proyecto en solitario, de su forma de entender la música, de su lado como poeta y muchas más anécdotas.
Toda la información del Podcast y los links a todas las plataformas donde escucharlo están disponibles en www.podcastsaladecatas.es.