El Teatro Circo Murcia reabre esta semana su sala pequeña con un nuevo proyecto: el ciclo ‘Pequeño gran teatro’. Esta iniciativa nace con el objetivo de dar nuevas oportunidades a los creadores, directores e intérpretes de la Región de Murcia.
Dentro de este nuevo ciclo, se programarán obras del repertorio clásico contemporáneo que, pese a su calidad, no se han visto normalmente en nuestra ciudad. Y se dará cabida tanto a propuestas de directores de probada trayectoria profesional como de nuevos nombres salidos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia (ESAD).
Con el objetivo de no generar competencia con la sala grande del TCM, ni con el Teatro Romea, las funciones se programarán los miércoles a las 20:00 horas. Cada producción hará además un mínimo de cuatro representaciones, tras las cuales se dará paso a un siguiente montaje, aunque los espectáculos podrán volver a programarse semanas después.
Esta sala también volverá a acoger a partir de 2022 otros espectáculos teatrales y conciertos de pequeño formato o planteados para aforos muy reducidos.
Las entradas están a la venta en la web y en la taquilla del Teatro Circo Murcia.
Obras programadas
‘Una mujer (o dos)’ dirigida por César Oliva y Paco Navarrete: 13, 20 y 27 de octubre y 3 de noviembre
‘La sumisión’, basada en textos de Ionesco y dirigido por Pepe Ortuño y Pantxi Coves: 17 y 24 de noviembre y 1 y 15 de diciembre.
‘El zoo de cristal’, de Tennessee Williams y dirigida por Encarna Illán: Fechas por anunciar.
‘La herida del tiempo‘, de J.B. Priestley, bajo la dirección de Javier Mateo con la producción de la ESAD: Fechas por anunciar.
No Comments