Música y gastronomía serán las grandes protagonistas de este festival diurno que acogerá el Parque de la Constitución el 9 de Junio
Nace Decotilleo Festival, una nueva iniciativa a manos del Ayuntamiento de las Torres de Cotillas y Eventyplay y que, además, contará con la colaboración del festival Ventepijo, que este año se tomará un descanso. Se trata de un festival diurno que se celebrará el 9 de Junio en el Parque de la Constitución de Las Torres de Cotillas.
Tomando como referencia el festival Ventepijo, celebrado hasta este año en Pozo Estrecho, unirá en un mismo festival música, fiesta y gastronomía. Busca convertirse en un evento destacado dentro de la oferta cultural de Las Torres de Cotillas para el disfrute de toda la familia en un espacio como el Parque de la Constitución, pulmón de la localidad y punto de encuentro emblemático para vecinos y visitantes desde 1983.
En la parte musical contarán tanto con grupos como con djs, apostando por artistas de la Región de Murcia y la variedad de géneros. A lo largo de las más de 12 horas ininterrumpidas que durará el festival se podrá disfrutar de pop, rock, indie, rap, electrónica, mestizaje, música negra…
La música irá acompañada de la mejor gastronomía, apostando por los productos autóctonos y de calidad. La oferta gastronómica del festival dispondrá de dulce, salado, fruta, bebida… así como opciones veganas y vegetarianas para que nadie se quede sin disfrutarla. Con precios populares en las barras, alejándose de los prohibitivos precios de los grandes festivales.
La entrada será totalmente gratuita para que ningún vecino se lo pierda. A lo largo de las próximas semanas se darán a conocer los artistas que participarán en esta primera edición del festival así como más novedades.
1 Comment
[…] Decotilleo (9 de junio) . Dentro de las novedades de este año está la primera edición de Decotilleo Festival, que se llevará a acabo en el Parque de la Constitución de Las Torres de Cotillas. Durante toda la jornada se podrá disfrutar de la música, la fiesta y la gastronomía, en un enclave envidiable y con coste cero. […]