Este sábado llegan Johnny’s Drama a Sala Revólver (22.30 horas) desde Madrid para presentar su nuevo trabajo «Historia de Amor con Final de Mierda”. Un sonido joven, fresco y descarado. Hablan de tú a tú a su público con letras que hablan del amor y la búsqueda de la diversión y el placer por encima de todos los problemas cotidianos. Hemos hablado con ellos.
¿De donde surge Johnny’s Drama, ese nombre la banda, los miembros?
Johnny’s Drama se forma en base a 4 colegas amantes de la música y que disfrutan tocando rock. Gus Fran y Pablo son colegas desde hace muchos años y buscaban crear un proyecto en el que pasarlo en grande tocando en directo. Más adelante incorporaron a Manu a la banda, aportando un sonido en la bateria mucho mas cañero.
El nombre surge en honor a un personaje de la serie Entourage, uno de los protas que intenta que las cosas le salgan bien pero de manera cómica siempre acaba fallando, nos hacía gracia el concepto y nos molaba el nombre, así nos lo quedamos.
Con el auge de nuevos estilos de música, entre ellos la urbana, ¿como lo hace una banda de rock para destacar?
Siendo unos canallas en el escenario y aportando un sonido fresco con temas con los que se pueda relacionar todo el mundo en las letras.
¿Es fácil programar una gira actualmente? ¿Que ciudades queréis visitar?
Nosotros acabamos de empezar a girar y vamos tocando todas las puertas a ver en donde podemos tocar, por ahora esta es la primera vez que salimos de madrid, pero queremos rodar por toda España (y parte del extranjero puestos a pedir).
¿Próximos planes para 2023?
Acabamos de empezar a grabar en el estudio lo que será nuestro primer álbum, unas 10 o 12 canciones agrupadas en un mismo concepto y que iremos sacando progresivamente a lo largo del 2022 y 2023.
Muchas gracias chicos por vuestro tiempo, por último. Lanzad un gancho para atrapar a aquellos que quieran escucharos y se lo piensen ¿que verán en vuestros shows?
Todo el que venga a ver a Johnny’s Drama va a saltar mucho y divertirse como un enano viendonos en el escenario, ¡no lo dudéis!
No Comments