Viva Suecia, Carlos Goñi de Revólver y Annie B. Sweet acompañarán al grupo en su concierto
Día: 5 de julio.
Hora: 22.00 horas.
Lugar: Espacio escénico ‘El Castellar’ en Playa Grande (Mazarrón).
Entrada: Gratuita.
La banda Elefantes celebrará su 30 aniversario con un concierto especial que contará con la participación de varios artistas invitados del panorama musical nacional como son Viva Suecia, Carlos Goñi de Revólver y Annie B. Sweet.
Elefantes es una rara avis. un grupo indefinible que siempre se ha mantenido coherente con su compromiso, el de hacer música desde las entrañas y a su manera. Ajenos a modas y tendencias, han ido esculpiendo un sonido y una forma de decir las cosas inconfundibles y único.
Después de tantos viajes. conciertos, discos, etc, millones de anécdotas se acumulan en su memoria y miran al pasado para proyectarse hacia un futuro que se dibuja lleno de nuevos proyectos que afrontan con la ilusión de los inicios y la seguridad que les otorga el paso del tiempo.
En este 2024 Elefantes esta de enhorabuena, celebra su 30 aniversario y lo hacen a lo grande con un disco doble y dvd que ” resume su dilatada carrera y una gira que los llevará por los mejores teatro, auditorios y festivales de España y México.
No Comments