C'Mon Murcia

El festival Fortaleza Sound presenta su programación gratuita para las plazas de Lorca

El festival Fortaleza Sound que celebra este verano su primera edición en Lorca, ha desvelado su programación musical gratuita en distintas plazas de la ciudad durante los días 28 y 29 de junio: Fortaleza Street.

Esta programación será paralela a la ya anunciada en el recinto principal del festival. Los escenarios urbanos se ubicarán en las plazas Calderón, Arcoíris y Joaquín Castellar, sumando así al ya presentado en la Plaza de España, y todos contarán con acceso gratuito.

La organización ha seleccionado una variedad de artistas que representan las últimas tendencias en música, apostando por bandas locales y emergentes. Por sus escenarios pasarán grupos como Ruto Neón, Alec Lopez, Ñekü, Locos de Atar, Vuelve Abril, Norte Perdido, Adiós Noviembre, La Milagrosa, Rojo Cardinal o Álamo 51. Además habrá sesiones con diferentes djs como Sra. Tarde, Me & The Reptiles, Koni Deejay, Suzukid o Vincent Valera.

Para poder acercar éstos jóvenes talentos al público de manera gratuita, la organización ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Lorca, el cuál es el principal colaborador en éste proyecto. Asímismo la Consejería de Juventud de Murcia colabora a través de su festival Estrenarte aportando los artistas más destacados de la escena musical joven de la Región de Murcia.
Y los hosteleros de la ciudad, a través de su asociación Hostelor, también colaboran para lograr que Lorca entera respire música y cultura durante todo el fin de semana.

Todas estas, son sólo algunas de las actividades culturales que forman parte de Fortaleza Street con las que el festival adquiere el compromiso de acercar la cultura a toda la sociedad y que la organización irá desvelando en las próximas semanas.

PROGRAMACIÓN

ESCENARIO DEL VAS

ESCENARIO ESTRENARTE (Ubicado en Plaza Arcoíris)

ESCENARIO CORREDERA (Ubicado en Plaza Joaquín Castellar)

FIESTA PRE-FESTI (Pub La Confitería)

FIESTA POST-FESTI (Pub La Confitería)

Salir de la versión móvil