Descubre a Ezezez este viernes en Murcia: Punk, grunge y rock de la mano de La Navaja

La banda bilbaína EZEZEZ llegará este viernes a Murcia de la mano de La Navaja para ofrecer un concierto enmarcado dentro del ciclo Microsonidos. El concierto tendrá lugar a las 21:30 en La Yesería. Las entradas ya están a la venta por 10€, será gratuita para los miembros del colectivo.

Formada en 2021 por Unai Madariaga (voz y guitarra), Mikel Irigoyen (bajo), Eneko Ajangiz (guitarra) y Álvaro Olaetxea (batería), EZEZEZ ha irrumpido con fuerza en la escena independiente estatal, imponiéndose con una propuesta que combina calidad, originalidad y actitud.

El grupo, conocido por su sonido elástico y sorprendente, fusiona bases pop con la garra del punk, la individualidad del grunge y la energía del rock, incorporando además guiños de funk, reggae, poesía, humor y performance. Su mezcla de elementos, junto a un claro mensaje y un constante afán experimental, ha logrado crear un proyecto único que atrae a seguidores en cada ciudad que visitan.

Los directos de EZEZEZ son un auténtico fenómeno: más de noventa conciertos presentando su anterior trabajo Katuzaldia han consolidado su presencia en la música española, mostrando a la vez la seguridad de un grupo experimentado y la frescura de un proyecto en plena expansión.

Actualmente, la banda se encuentra inmersa en la preparación de su tercer disco, Kabarkiba, descrito como su trabajo más arriesgado y certero hasta la fecha, manteniendo la filosofía DIY que caracteriza su trayectoria desde sus inicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *