
La empresa cartagenera Diego Zamora (Licor 43) y a la firma RyA Residencias han adquirido la sede de la Cámara de Comercio de Cartagena, situada en pleno paseo portuario, con el objetivo de convertirla en un gastromercado. Aprovechando la situación privilegiada del inmueble y siguiendo la inspiración de otros gastromercados como el de la Boquería en Barcelona o el de San Miguel en Madrid, han manifestado su intención de comenzar las obras cuanto antes para acelerar su apertura lo antes posible.
El edificio cuenta con mil metros cuadrados y para sacar aún más partido al gastromercado también contará con una terraza chill out. Habrá una veintena de puestos de restauración, un centro dedicado al café Asiático, una zona de formación en hostelería y coctelería y una sala multiusos.
La empresa RyA Residencias también está al frente del Mercado del Sol de Lorca, del que os hablamos hace unas semanas con motivo de su inauguración. También aprovechamos para recordar el proyecto en marcha en la ciudad de Murcia para transformar el antiguo edificio de Correos en un proyecto similar, convirtiéndolo también en un nuevo gastromercado.
.